Foto Pata - cartel-a3-1.jpg

Foto Pata, tu estudio fotográfico especializado en mascotas.

Queremos daros la bienvenida desde Foto Pata, el estudio donde nos apasiona capturar la esencia y alegría de tus compañeros peludos. 

Como expertos en fotografía de mascotas, ofrecemos una experiencia única tanto para tí como para tu mascota. Ya sea un perro o un felino, o un calchorro nuestras sesiones de fotos con perros y gatos están diseñadas para reflejar la personalidad única de tu mascota.

Fotógrafo especializado en perros y gatos

Nuestro fotógrafo de perros y gatos se especializa en realizar este tipo de sesiones fotográficas, tanto en nuestro estudio como en exteriores. Con una combinación de técnica profesional y un genuino amor por los animales, cada foto con mascotas que tomamos es una obra de arte. 

Ubicados en Logroño, nuestro estudio está perfectamente equipado para garantizar una sesión cómoda y segura para tu mascota. Desde el fondo hasta accesorios, tenemos todo lo necesario para hacer que la sesión de fotos sea una experiencia gratificante para tu compañero.

Ven a Foto Pata para una experiencia inigualable en sesión de fotos con perros o gatos. Captura el momento que necesites de tu querida mascota con imágenes que guardarás por siempre. 

¡Esperamos verte pronto en nuestro estudio en Logroño para una sesión con tu mascota que refleje el vínculo único que compartes con tu mascota!